Pasar al contenido principal

La Anáhuac y la Universidad Francisco de Vitoria desarrollarán proyectos de investigación en psicología



La Anáhuac y la Universidad Francisco de Vitoria desarrollarán proyectos de investigación en psicología

A través de un convenio firmado entre ambas instituciones educativas se impulsarán proyectos de investigación en psicología que tienen como prioridad la promoción del bienestar social. 

 

En el marco de la Asamblea General de la Red Internacional de Universidades del Regnum Christi (RIU) que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac Mayab, el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México, y el doctor Daniel Sada Castaño, Rector de la Universidad Francisco de Vitoria, firmaron un convenio general de cooperación en investigación en psicología.

Dicho acuerdo amplía las posibilidades de cooperación de sus comunidades universitarias en temas de investigación, robusteciendo así el marco de colaboración que se tiene vigente desde 2009. 

Cabe señalar que los proyectos de investigación serán desarrollados por las facultades de psicología de ambas universidades y tienen como prioridad la promoción del bienestar social. 

La firma de este convenio marco es posible gracias a la disposición de las instituciones de continuar el crecimiento conjunto de las comunidades universitarias y el desarrollo de la Red Internacional de Universidad del Regnum Christi, del cual ambas son miembros, y se suma al listado de disposiciones que permiten la movilidad internacional de alumnos entre México y España. 

Con este tipo de esfuerzos se logra que la Anáhuac continúe consolidándose como una universidad global y a la vanguardia del desarrollo científico. 

 

 

Más información:
Dirección de Internacionalización
Lic. Santiago García Gutiérrez
santiago.garciagu@anahuac.mx