Pasar al contenido principal

Analizamos los principales cambios del sector financiero tras el empleo de nuevas tecnologías



Analizamos los principales cambios del sector financiero tras el empleo de nuevas tecnologías

Se llevó a cabo el Desayuno Trimestral del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA) en un importante hotel de la Ciudad de México, donde el Dr. Ramón Lecuona Valenzuela, reconocido consultor y analista de temas económicos y financieros y ex director de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México, presentó la conferencia “Incertidumbre internacional y nuevo gobierno en México”.

 

Durante su ponencia, realizó una evaluación de la evolución de la economía mexicana en los primeros meses del 2019, además de exponer los principales riesgos potenciales que pueden afectar el crecimiento económico en México en los próximos años.

Por su parte el Mtro. Salvador Moreno, director general de AXA Investment Managers México,  expuso los principales cambios que ha experimentado el sector financiero con la incorporación de las nuevas tecnologías, así como el surgimiento, crecimiento e impacto que ha tenido la economía digital. Además, presentó algunas de las oportunidades que tienen las empresas del sector Fintech.

El evento contó con la asistencia de clientes del IDEA y del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac para la Responsabilidad y Sustentabilidad de la Empresa (IDEARSE), así como de alumnos del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios, además de académicos de la Facultad de Economía y Negocios.

Más información:
Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac IDEA
Mtro. René Tapia Valdivia
rtapia@anahuac.mx