Pasar al contenido principal

Apoyamos a los productores mexicanos con la 5ª Feria de Comercio Justo



Apoyamos a los productores mexicanos con la 5ª Feria de Comercio Justo

Con la Feria de Comercio Justo promovemos un sistema de comercio solidario y alternativo basado en el diálogo, la transparencia y el respeto para los productores más desfavorecidos.

Los pasados 4 y 5 d septiembre se llevó a cabo la 5ª Feria de Comercio Justo organizada por nuestra Facultad de Responsabilidad Social.


Este evento tiene el objetivo de promover un sistema de comercio solidario y alternativo basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, que busca mejorar el acceso al comercio de los productores más desfavorecidos o que no tienen esta oportunidad.

 


En esta ocasión se contó con la presencia de 34 expositores provenientes de la Ciudad de México y del Estado de México, así como de Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala y Puebla.


Se contó además con una propuesta de valor a los expositores con la conferencia “¿Cómo implementar un negocio a partir del emprendimiento social?”  impartida por el Lic. Julio de la Cruz, dirección de ventas y negocio de Yastás de Grupo Gentera.


Cabe señalar que este año se empezará a trabajar en un catálogo virtual con la información de los productos de cada proveedor con el objetivo de que estén al alcance de toda la Comunidad Anáhuac.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx