Pasar al contenido principal

Bank of America recibe el Premio Global de Voluntariado de IAVE



Bank of America recibe el Premio Global de Voluntariado de IAVE

Susan Portugal, directora del programa Environmental, Social and Governance (ESG) de Bank of America, recibió el Premio Global de Voluntariado 2016 otorgado por The International Association for Volunteer Effort (IAVE) en el marco de la 24ª Conferencia Mundial de Voluntariado que se realizó en la Ciudad de México.

La institución financiera recibió el distintivo por su estrategia ejemplar de voluntariado corporativo, orientada a fomentar una cultura de donación, participación y responsabilidad social entre sus empleados y sus familias, logrando reunir más de dos millones de horas de voluntariado al año, hechos que impactaron de manera positiva a cientos de comunidades a nivel global, local y regional.

Los voluntarios de Bank of America contribuyen constantemente con tiempo, talento y recursos. Desde el año 2006, el banco y nuestra Universidad Anáhuac México cuentan con una alianza a través de la Cátedra Bank of America Merill Lynch, asentada en la Facultad de Comunicación, y gracias a la cual se han desarrollado más de 14 programas orientados a diversas áreas de responsabilidad social corporativa.

Nuestra Universidad felicita a Bank of America por este merecido reconocimiento, que consolida sus esfuerzos y proyectos de compromiso social, así como el desarrollo y la difusión de conocimiento en favor de los más vulnerables.

*Colaboración de la Mtra. Ingrid García Solís, titular de la Cátedra Bank of America Merrill Lynch-Anáhuac en Comunicación y Valores.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx