Pasar al contenido principal

Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso a la Comunidad Anáhuac



Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso a la Comunidad Anáhuac

Hubiéramos querido que fuera en el calor de nuestros campus, pero ha sido con la misma alegría con que recibimos cada semestre a los futuros líderes de México.

 


Alumnos de nuevo ingreso sean todos bienvenidos a su casa, la Universidad Anáhuac México. En ella encontrarán, más allá de los edificios y de nuestros hermosos campus, una comunidad que nunca deja de latir.

 

Ha sido una bienvenida, al igual que la del semestre anterior, distinta a las que estamos acostumbrados como Universidad, como diferente es el mundo en el que nos encontramos hoy en día. Hubiéramos querido ver su rostro de felicidad de convertirse en universitarios en su primer día de clases al caminar y recorrer los pasillos de la Anáhuac, y lo hemos hecho, pero a través de las pantallas.

BIU Virtual 2021

 

Para recibirlos en la gran Comunidad Anáhuac, se realizó la tradicional Bienvenida Integral Universitaria (BIU) un evento que sirve para que los estudiantes de nuevo ingreso conozcan a nuestras autoridades, directivos, administrativos y sobre todo para que se puedan ir familiarizando con todas las opciones y ventajas que les ofrece su Universidad a través de su formación integral.

 

“Queremos felicitarlos porque tomaron una de las decisiones más importantes de su vida. Aprovechen las oportunidades que les brinda la Universidad y las relaciones que de ella se van a generar con sus compañeros y profesores”, dijo la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora Académica de la Anáhuac, al dar la bienvenida.

 

alumnos de nuevo ingreso

 


Por su parte, el Mtro. Jorge Miguel Fabre, también vicerrector Académico de la Universidad, dijo que “es la mejor inversión que pueden hacer, la de capital intelectual, pues con ella van a crecer con los estudios que reciben”.

 

De igual modo les dijo que las cosas se obtienen con esfuerzo y que están en la mejor universidad, por lo que los invitó aprovechar todo lo que tenemos para ofrecerles.

 

Durante la ceremonia de bienvenida del BIU, estuvieron presentes, además de nuestros vicerrectores académicos, los vicerrectores de Formación Integral, el P. César Hernández Rendón, L.C., y el Mtro. Fernando Rincón Gallardo Elguero; el P. Eduardo Robles-Gil Orvañanos, L.C., vicerrector de Finanzas y Administración; así como los directores de Relaciones Estudiantiles de la Anáhuac, la Mtra. Pamela Anahuati Córdoba del Campus Norte; y el Act. Luis Jacinto Salcido del Campus Sur.

 

alumnos de nuevo ingreso

 

A lo largo de tres días, nuestros nuevos estudiantes realizaron la selección de cursos, conocieron a sus directores de Escuelas y Facultades, además de que participaron en la Feria Virtual de Vida Universitaria en donde recibieron toda la oferta de Formación Integral que tenemos para ellos, como la Federación de Relaciones Estudiantiles, Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA), Pastoral Universitaria, la Dirección de Deportes, la Escuela de Artes y todos los Programas de Liderazgo Anáhuac, entre otras muchas cosas.

 

Queridos alumnos de nuevo ingreso, bienvenidos a casa, bienvenidos a la Universidad Anáhuac México.

 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx