Pasar al contenido principal

Bob Dorf imparte conferencia en nuestra Universidad Anáhuac México



Bob Dorf imparte conferencia en nuestra Universidad Anáhuac México

En el marco de los eventos de presentación de resultados del proyecto Crowdfunding México y el lanzamiento del proyecto Lean Startups México, ambos producto de la alianza entre en Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad Anáhuac México, el profesor Bob Dorf, co-autor de la metodología Lean Startup y emprendedor serial, se dirigió a emprendedores mexicanos para difundir dicha metodología.

A través de una conferencia ante más de 120 alumnos de licenciatura y maestría, así como egresados de la Anáhuac, compartió sus experiencias como emprendedor serial y consejos para aumentar la probabilidad de éxito de un emprendimiento.

Conferencia de Bob Dorf / IDEA

Además, Bob Dorf estuvo presente en el Desayuno Trimestral del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac (IDEA), durante el cual recalcó la importancia de siempre buscar productos que sean repetibles, escalables y redituables. Posteriormente, convivieron entre influenciadores y actores relevantes en el ecosistema emprendedor, espacio donde enfatizó que “no se trata de emprender por emprender, sino siempre validar la idea y encontrar su lugar en el mercado antes de salir a la venta”.

Previo a los eventos mencionados, se habló de los resultados que ha tenido el proyecto Crowdfunding México, el cual está por concluir y que ha sido un gran éxito, además de la presentación del programa Lean Startups México, el cual está por lanzar su primera convocatoria y se encuentra en búsqueda de participantes y aliados.  

Los invitamos a visitar nuestras redes sociales para conocer las nuevas aperturas del programa a través de Twitter: ‪@LeanStartupsMex‬ / Facebook: Lean Startups México / Instagram: leanstartupsmexico / Página: www.leanstartupsmexico.com‬

Más información:
Aceleradora de Negocios IDEARSE-Anáhuac
Lean Startups México
Lic. Ana Paula Franco Calvillo
ana.franco@anahuac.mx