Pasar al contenido principal

CADEBI, presente en sesión mensual de la Academia Nacional Mexicana de Bioética



CADEBI, presente en sesión mensual de la Academia Nacional Mexicana de Bioética

Un nutrido grupo de académicos se sumó a esta actividad en la que además se presentó la 5ª edición del libro Introducción a la Bioética.

 

 
El pasado 19 de enero, el Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética (CADEBI) participó en la sesión mensual de la Academia Nacional Mexicana de Bioética, A.C. (ANMB) en donde su vicepresidente, el doctor Francisco Javier Ochoa Carrillo, compartió una reflexión sobre los horizontes de la bioética en el marco de la presentación de la 5ª edición del libro Introducción a la Bioética.


Posteriormente, los coordinadores editoriales, la doctora Martha Tarasco Michel y el doctor José Enrique Gómez Álvarez, hablaron de la historia, la razón de ser de este libro y la trascendencia que ha tenido y tiene en el campo de la bioética en nuestro país. 

CADEBI, presente en sesión mensual de la Academia Nacional Mexicana de Bioética


De igual forma contamos con la presencia del presidente de la ANMB, el doctor Samuel Weingerz Mehl; del secretario de dicha academia y coordinador general del CADEBI, el doctor David Cerdio Domínguez, así como de la mesa directiva en turno. También participaron 60 académicos numerarios de manera presencial y a través de Zoom. 


Al término de la sesión, los asistentes convivieron y celebraron el logro que implica la 5ª edición del primer libro de bioética en el país. 

 

Más información: 
Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética (CADEBI)
Dr. David Cerdio Domínguez
david.cerdio@anahuac.mx