Pasar al contenido principal

CLARES, presente en Encuentro Nacional Empresarial de Responsabilidad Social



CLARES, presente en Encuentro Nacional Empresarial de Responsabilidad Social

En el marco del 3er Encuentro Nacional Empresarial “La Responsabilidad Social es tu Responsabilidad” celebrado en Mérida, Yucatán, el Mtro. Juan Carlos Sánchez López, coordinador del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES), participó con la conferencia: “La RSE, una herramienta efectiva para alcanzar el desarrollo sostenible, la superación, la paz y felicidad de las sociedades”. 


El objetivo de este evento fue concientizar al sector empresarial en la implantación de la Responsabilidad Social basada en valores y principios, como una manera efectiva de abordar la problemática social y la sustentabilidad de la Tierra para el fortalecimiento de la paz y la felicidad integral del ser humano y de las naciones.


Presidió el acto inaugural la Lic. Beatriz Gómory Correa, presidenta de la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac); el Dr. Francisco Javier Guerra González, coordinador nacional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz; el Lic. José Antonio Loret de Mola Gómoroy, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida, y el Lic. Antonio González Blanco, en representación del gobernador del estado de Yucatán. 


Cabe señalar que en el encuentro, organizado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, Feyac y Coparmex, participaron empresarios y jóvenes convencidos de que la Responsabilidad Social es la guía para alcanzar la sustentabilidad en concordancia con los objetivos de desarrollo sostenible. 


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Juan Carlos Sánchez López
jcsanchez@anahuac.mx

Tipo de noticia