Pasar al contenido principal

Un recorrido por “Caminos de Luz y de Color”, exposición de la artista Rocío Klapés



Un recorrido por “Caminos de Luz y de Color”, exposición de la artista Rocío Klapés

Nuestra Escuela de Artes te invita a conocer la exposición que se encuentra en el vestíbulo de la biblioteca del Campus Norte y que estará disponible hasta el próximo 8 de marzo.


El pasado 17 de febrero, se inauguró en el vestíbulo de la biblioteca de la Universidad Anáhuac México la exposición “Caminos de Luz y de Color”, muestra de la artista Rocío Klapés.
 

La egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien pinta arte abstracto a color, texturas, pegando papel y recortes, pretende reutilizar lo usado dándole otra oportunidad a los distintos objetos y transformarlos en arte para que el espectador dialogue con ellos. 

Exposición Caminos de luz y color


“Con esta obra nuestro espacio se transforma y se convierte en un lugar de emociones, sueños, ideas, caminos de luz y de color”, dijo la directora de la Escuela de Artes, la doctora Adriana Molina de la Rosa, durante la inauguración. Por otro lado, la artista precisó que su exposición de arte abstracto tiene texturas de distintos materiales como el papel, pedazos de tela, entre otros, y que habla de color y de composición. 


Rocío Klapés ha participado en más de 300 exposiciones en México y el extranjero. Su obra está en siete libros de arte y arquitectura, en publicaciones de revistas, billetes de lotería y calendarios, por mencionar algunos ejemplos.


Invitamos a todos los alumnos, profesores, autoridades, administrativos y al público en general para que disfruten de la exposición “Caminos de Luz y de Color” que estará hasta el próximo 8 de marzo. ¡No te la pierdas! 



*Colaboración de María Fernanda Reynosa Hernández, alumna del 6º semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia. 
 

 

Más información:
Escuela de Artes
Lic. Claudio Alessandro Riestra
alessandro.castillo@anahuac.mx