Pasar al contenido principal

Celebramos un nuevo capítulo de egresados Anáhuac con reunión en España y Francia



Celebramos un nuevo capítulo de egresados Anáhuac con reunión en España y Francia

Los egresados Anáhuac de diferentes carreras y generaciones se reunieron en dichos países europeos para compartir diversas experiencias, además del hecho de tener la misma alma máter.



Nuestro grupo de egresados Anáhuac con residencia en España se reunió en días pasados de manera presencial en Barcelona y Madrid. En ambas reuniones tuvieron la oportunidad de convivir, intercambiar puntos de vista sobre diversos temas y compartir experiencias tanto profesionales como personales, además de recordar su paso por la Universidad. 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/udIPebVrKgM.jpg?itok=5Zn6bihJ","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=udIPebVrKgM&feature=emb_title","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


Por su parte, nuestro grupo de egresados Anáhuac con residencia en Francia se reunió de manera virtual para conocerse más y dar paso a una reunión presencial en próximos días. 


Cabe señalar que los grupos de egresados están conformados por integrantes de diferentes carreras y generaciones, todos compartiendo el hecho de tener la misma alma máter y radicar en el mismo lugar.
 

Celebramos un nuevo capítulo de egresados Anáhuac con reunión en España y Francia


Actualmente tenemos capítulos de egresados Anáhuac en Francia, España, Australia, Italia, Florida, Texas, California, Nueva York, Canadá, Alemania, Reino Unido y El Salvador, así como en Escandinavia, y en México en los estados de Michoacán, Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes.


Si quieres participar en uno de nuestros capítulos de egresados o quieres abrir uno en algún lugar en especial, escríbenos al buzón de egresados egresados@anahuac.mx


*Colaboración de la Lic. Arely Leines Castillo, coordinadora de Vinculación con Egresados.

 


Más información: 
Dirección de Egresados 
Lic. Carlos Del Real Niembro 
carlos.delrealni@anahuac.mx