Pasar al contenido principal

3er Coloquio de Investigación del Doctorado en Dirección de Instituciones de Educación Superior



3er Coloquio de Investigación del Doctorado en Dirección de Instituciones de Educación Superior

Se llevó a cabo en nuestra Universidad Anáhuac México el 3er Coloquio de Investigación del Doctorado en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, donde los estudiantes de la sexta generación presentaron a los expertos sus protocolos de investigación.


El objetivo es generar un espacio de diálogo en torno a las investigaciones que presentan los doctorandos y que se encuentran enmarcadas en la línea de investigación “Liderazgo y gestión en educación superior”, cuyo fin es que los expertos aporten a los proyectos a través de sus áreas de conocimiento.


Durante la presentación de avances de las investigaciones, se realizan diversos comentarios y sugerencias que permiten validar los resultados alcanzados por los estudiantes. 


El evento contó con la presencia de la Dra. Nancy Picazo Villaseñor, coordinadora académica de dicho Doctorado; el Dr. Jorge García Villanueva, profesor e investigador de la Universidad Pedagógica Nacional; el Dr. Arturo Rojo Domínguez, Rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Campus Cuajimalpa; nuestra egresada, la Dra. Liliana Carolina Esmenjaud Zermeño (Doctorado en Educación, gen. ‘12); así como doctores del claustro académico de los programas de posgrado de la Facultad de Educación.

Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx