Pasar al contenido principal

¿Cómo alcanzar el éxito? Olivia Peralta comparte su experiencia



¿Cómo alcanzar el éxito? Olivia Peralta comparte su experiencia

Durante su ponencia, la conductora y empresaria habló a los alumnos de posgrado de la Facultad de Diseño sobre las cualidades de los emprendedores.

 


La conductora y empresaria Olivia Peralta participó en el webinar ¿Cómo alcanzar el éxito?, espacio en el que participaron alumnos de posgrado nuestra Facultad de Diseño.

 

Durante su ponencia, la también socia fundadora de Ecoshell, la app Vibes y Op Concept Store y del restaurante The Cheese Course en Miami, Florida, logró conectarse con los alumnos a través de su sentido de responsabilidad social y transmitirles que el éxito de los proyectos radica en ponerlos siempre al servicio de los demás.


También habló de las cinco cualidades que todo emprendedor a nivel personal y profesional debe tener, y son: la pasión, la confianza, la adaptabilidad, la resiliencia y la humildad. Asimismo, señaló que las tres áreas a considerar en la negociación son: lo que estoy dispuesto a ceder y lo que no, y lo que estoy dispuesto a negociar.

 

Olivia Peralta

 


Además, enfatizó que los tres aspectos clave a considerar para la elaboración de un plan financiero son: ¿Qué voy a vender? ¿A cuánto lo voy a vender? Y ¿Cuánto me cuesta hacerlo?


Olivia Peralta fue directora de ventas de Iusasol y ha participado en diferentes programas como: La Voz Kids en Televisa, La vida con Oli Peralta en Unicable, ¡No te lo pongas! y Desafío Fashionista en Discovery Home & Health, Fashion Police y The Fabulist en E! Entertainment, además de conducir  Picnic en Telehit. También es autora del libro 100do tú misma.

 

Sin duda, sus consejos apoyarán a los alumnos de posgrado en sus procesos de aprendizaje y negociación.

 

*Fotografía tomada del Instagram de Olivia Peralta.

 

Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Marisol Conver Blancas
marisol.conover@anahuac.mx

Dra. Carolina Magaña Fajardo
carolina.maganaf@anahuac.mx