Pasar al contenido principal

Concluye con éxito primera generación del Diplomado en Gestión en Imagen y Styling



Concluye con éxito primera generación del Diplomado en Gestión en Imagen y Styling

Terminó con éxito la primera generación del Diplomado en Gestión en Imagen y Styling, programa de educación continua de nuestra Facultad de Comunicación en alianza con Loren Meschoulam, consultora en imagen personal y empresarial, miembro activo y certificado de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen AICI, actual directora general de Zaphir Image & Make up Agency. 

A lo largo del programa, los participantes obtuvieron los conocimientos necesarios para reconocer las necesidades de imagen de clientes y propias, aplicando herramientas que les permitieran exponenciar la imagen dentro de las áreas: apariencia, comportamiento y comunicación, para poder transformar de manera óptima la imagen profesional y personal. 

Agradecemos la participación del claustro académico conformado por la Mtra. Wendy Crespi, consultora en imagen pública con más de nueve años de experiencia, fundadora de Crespi Consultores y autora del libro ¿Qué me pongo?; la Lic. Grisell Neumman, event and wedding planner, miembro de American Bridal Consultants, actual directora de Ileven Boda y autora del libro Mi boda perfecta; así como el Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de la Facultad de Comunicación, y la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de educación continua dicha Facultad.

De esta manera seguimos cumpliendo con uno de los principales objetivos de la Universidad Anáhuac México, que es la formación de grandes líderes y mejores personas.

*Colaboración de la Mtra. Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica, y la Mtra. Tania Negrete Pantoja, coordinadora administrativa de educación continua de la Facultad de Comunicación.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx