Pasar al contenido principal

Miembros de los Consejos Asesores y la Universidad trabajan por el proyecto Visión Anáhuac 5.0 



Miembros de los Consejos Asesores y la Universidad trabajan por el proyecto Visión Anáhuac 5.0 

Más de 180 consejeros de escuelas y facultades de la Universidad Anáhuac México compartieron su visión y recomendaciones a través de cinco ejes temáticos.



La Universidad Anáhuac México ha empezado un periodo de reflexión que busca crear una nueva visión mediante un proceso participativo, informado, de análisis de la realidad y de las proyecciones del futuro. Una etapa en la que está abriendo espacios para escuchar e intercambiar opiniones para enriquecerse y reaprender, ello con el objetivo de generar un proyecto que le permita seguir trascendiendo. 

Con esto en mente, el Rector de la Anáhuac México, el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., convocó a los miembros de los Consejos Asesores de las diferentes escuelas y facultades de la Universidad para agradecer su apoyo y analizar, desde la objetividad de cada uno, su visión y recomendaciones sobre este proyecto llamado Visión Anáhuac 5.0, una mirada que nacerá de muchas voces y que será legado para el futuro.

Al encuentro acudieron más de 180 consejeros repartidos aleatoriamente en 30 mesas, quienes compartieron su visión y recomendaciones sobre los cinco temas eje que se pusieron en la mesa:
1.    El papel de la Universidad en el futuro
2.    El mundo del empleo y las profesiones del futuro
3.    Los jóvenes del futuro, sus habilidades, sus intereses, capacidades, expectativas
4.    El impacto de la tecnología en la educación y la pedagogía
5.    El entorno global

 

Miembros de los Consejos Asesores y la Universidad trabajan por el proyecto Visión Anáhuac 5.0 

El resultado fue muy enriquecedor y la recopilación de sus comentarios y sugerencias, con seguridad, serán de gran valor en la planeación y toma de decisiones con una visión más clara hacia el futuro.
 

*Colaboración de la licenciada Patricia Allende Cos, coordinadora de Vinculación con Egresados.
 
 

Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx