Pasar al contenido principal

El director general de Swarovski México visita la cabina de Radio Anáhuac



El director general de Swarovski México visita la cabina de Radio Anáhuac

El Lic. Gregorio Jiménez Castillo, director general de Swarovski México y Latam, fue invitado al programa Estamos en Comunicación conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), para revelar los secretos que le han llevado a ser uno de los CEO´s más reconocidos en México. 

Su paso por L’OREAL le permitió a este reconocido mercadólogo conocer "las entrañas" del negocio del cual fue parte por más de 10 años, comenzando en el área de ventas de la empresa, espacio que le llevó a conocer de manera directa a sus clientes, saber sus necesidades y el nivel de atención que estos recibían por parte del equipo. Con base en estos resultados, llegó a ser director comercial de la categoría de productos de lujo de la marca.

El mayor reto que ha tenido desde que asumió el cargo ejecutivo ha sido eficientar todos los procesos para asegurar ahorros y ser más productivos. También destacó el valor de trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de la empresa que lidera y el papel que la comunicación juega en una marca.

De acuerdo con Jiménez Castillo, Swarovski, cuya reputación fue lograda a través de una excelente imagen y percepción de su nicho de mercado, se ha convertido en una de las firmas de artículos de lujo de más demanda en nuestro país y en el mundo, gracias a las estratégica sinergia entre las acciones de comunicación, mercadotecnia y relaciones públicas implementadas.

Los invitamos a escuchar el programa que se transmite en vivo todos los viernes de 10:00 a 11:00 am por Radio Anáhuac en el 1670 de Amplitud Modulada, donde aducen grandes personalidades. 

Más información:
Radio Anáhuac-Estamos en Comunicación
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx