Pasar al contenido principal

El director general de The Jeffrey Group comparte su experiencia en entrevista con Radio Anáhuac



El director general de The Jeffrey Group comparte su experiencia en entrevista con Radio Anáhuac

El director general de la prestigiosa agencia internacional de comunicación y relaciones públicas The Jeffrey Group,  Mtro. Mauricio Gutiérrez Magaña, compartió su experiencia laboral en el programa Estamos en Comunicación conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Maestría en Responsabilidad Social, gen. ‘09).

Gutiérrez Magaña habló sobre su permanencia en Madrid durante varios años trabajando para Llorente & Cuenca, una de las firmas más reconocidas a nivel Latinoamérica, a la vez que cursaba sus estudios de maestría, así como del proceso para ganar cuentas, el valor agregado generado por la comunicación y las relaciones públicas al interior de las empresas como parte fundamental de la estrategia de negocios, puesto que cada vez son más las organizaciones que reconocen el peso de ambas áreas en su desarrollo.  

También habló sobre su estilo de liderazgo, la diferencia entre ser líder y ser jefe, lo importante que es trabajar y estudiar al mismo tiempo, el manejo del inglés como segundo idioma, el cual dijo “permite ser más competitivo en un mundo globalizado”, y por último, invitó al auditorio del programa a trabajar siempre con valores como la ética, la responsabilidad y el profesionalismo colaborativo, además de recordar que el cliente siempre es primero.

Más información:
Radio Anáhuac-Estamos en Comunicación
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx