Pasar al contenido principal

Obtuvimos por sexto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable



Obtuvimos por sexto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

En el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, la Universidad Anáhuac México recibió por sexto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y por la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

El distintivo reconoce el compromiso de las organizaciones para que, de forma pública y voluntaria, lleven una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Durate la ceremonia de entrega de los distintivos, estuvo presente la Mtra. Martha Elizalde Durán, el Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos y el Mtro. Jorge Reyes Iturbide, miembros del Comité de Responsabilidad Social Universitaria y Sustentabilidad de la Anáhuac.


Asimismo, en el 1er Foro Internacional de PyMes Socialmente Responsables, el Mtro. Jorge Reyes Iturbide recibió por segundo año consecutivo el reconocimiento a  la Universidad de Empresa Promotora de la RSE en la cadena de valor, labor que se ha logrado en nuestra Institución a través del trabajo de dicho comité.

Los reconocimientos obtenidos por nuestra Institución reflejan el trabajo, compromiso y participación de todos los miembros de la Comunidad Universitaria en el impulso de todas las acciones enfocadas a la Responsabilidad Social Universitaria.


Más información:
Dirección de Capital Humano
Lic. Lizbeth Balderas Moreno
lbalderas@anahuac.mx