Pasar al contenido principal

Egresada Anáhuac participa en la 27 Cumbre Global de Mujeres



Egresada Anáhuac participa en la 27 Cumbre Global de Mujeres

La Lic. Paola Carranco, fundadora y directora de TalentLab, fue una de las 21 representantes de la delegación mexicana en el evento realizado en Japón.

Nuestra egresada, la Lic. Paola Carranco Limón (Relaciones Industriales, gen. ‘03), fundadora y directora de la empresa TalentLab, fue una de las 21 representantes de la delegación mexicana durante la 27 Cumbre Global de Mujeres, realizada en Tokio, Japón.

El evento, cuyo tema fue “Mujeres en la economía: Acelerando el acceso” y al que asistieron mil 300 delegadas y representantes de gobierno, empresas y sociedad civil, buscó promover mejores oportunidades económicas para las mujeres.

En dicha cumbre, que reunió a más de 80 organizaciones y representantes internacionales de los cinco continentes, Paola Carranco fue una de las CEO’s principales en el ámbito empresarial.

Como consultora, profesora de OD y entrenadora, nuestra egresada siempre ha dejado huella como profesional, innovadora, humana y ética, cuyo trabajo permite que las personas y organizaciones se transformen para crecer.

Al encuentro se sumó la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Mtra. Vanessa Rubio Márquez, quien participó en la mesa ministerial para presentar el Programa de Asistencia Técnica a las Microfinanzas Rurales (Patmir) del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi); y la ex funcionaria de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Mtra. Patricia Espinosa Torres, entre otras.

En 2017, el programa Patmir fue reconocido como el mejor proyecto de “Alianza entre lo público y privado en favor de mujeres y niñas” y fue elegido como el mejor proyecto por el Comité Internacional de Planeación (IPC, por sus siglas en inglés), por los resultados en el acercamiento de más mujeres a los instrumentos del sistema financiero, por ampliar el acceso a la economía formal y generar empoderamiento y emprendimiento para las mujeres.

Más información:

Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx