Pasar al contenido principal

Egresada de Comunicación comparte su experiencia profesional en Disney



Egresada de Comunicación comparte su experiencia profesional en Disney

La Lic. María Alejandra Nava Partida, egresada de nuestra Facultad de Comunicación (Comunicación, gen. ‘11), quien viajó a Vancouver, Canadá, para hacer una inmersión lingüística, desde el año pasado es parte del Disney Cruise Line en el área de entretenimiento (Disney Wonder).


Durante su paso por la Universidad Anáhuac México cursó la especialidad en Mercadotecnia y Publicidad obteniendo mención honorífica, fue parte del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA y miembro de la Sociedad de Alumnos de Comunicación, además de obtener el reconocimiento a la Excelencia Académica.


Ganó el primer lugar a Mejor Crónica en la XV entrega de los Premios Ángeles 2009, fue finalista en el desarrollo de la campaña “Creatividad Publicitaria” en 2009 y resultó ganadora del Premio al Periodismo Universitario 2007 por el suplemento Universitarios del periódico Reforma.


Participó activamente en diversos talleres del Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN (música y danza), en el equipo representativo de futbol rápido Leones Anáhuac y fue miembro en las actividades de acción social del Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA (ASUA por los Niños, ASUA por los Grandes, ASUA por una Sonrisa y ASUA Construye). Una vez concluída su carrera, fungió como representante de los egresados en la ceremonia de titulación en abril 2012.


Su inquietud la llevó a colaborar siempre con la Facultad de Comunicación e incluso fue locutora del programa de Radio Anáhuac “Preparando” para preuniversitarios. Toda esta trayectoria y amor por los más vulnerables llevaron a María Alejandra a trabajar como consejera en campamentos escolares y de verano para niños, a hacer su servicio social en el Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer (CEFIM) y a desarrollarse como community manager en KidZania México.


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx