Pasar al contenido principal

Egresada de Diseño que trasciende, Guitit Stempa Zimerman



Egresada de Diseño que trasciende, Guitit Stempa Zimerman

La directora de Mango y Merengue, egresada de diseño, fue galardonada con la Medalla Liderazgo Anáhuac en Diseño 2019 que reconoce el desempeño profesional de nuestros egresados.

Entregamos la Medalla Liderazgo Anáhuac en Diseño 2019 a la D.G. Guitit Stempa Zimerman (gen. ‘95), directora de Mango y Merengue, quien ha participado en el desarrollo de conceptos innovadores del diseño textil e identidad corporativa para diversas empresas.

Nuestra egresada es una mujer comprometida con su tiempo, que ha sabido entender los retos que conlleva el mercado laboral del diseño para transformar todas las dificultades en un área de oportunidad y desarrollo, tanto a nivel personal como profesional.

Mujer de empeño y de una muy clara preocupación por su profesión, Stempa Zimerman es un ejemplo de tenacidad y de entrega al trabajo cuando las adversidades requieren de lo mejor de los valores humanos. Por su empeño y dedicación, imprimió en su vida un estilo y una consigna: el trabajo fructífero, que es la energía en pro de un ideal y la visión abierta a las oportunidades del mundo contemporáneo
 
Cabe señalar que la Medalla Liderazgo Anáhuac en Diseño reconoce, como su nombre lo dice, el liderazgo en el desempeño profesional del diseño a nuestros egresados.

Fue entregada por el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de nuestra Universidad Anáhuac México, en un evento en el que además estuvo presente el Mtro. Ricardo Salas Moreno, director de la Escuela de Diseño, y los alumnos Eduardo Garza Serrano y Beatriz Pliego Meléndez, presidentes de la Sociedad de Alumnos de Diseño de los Campus Norte y Sur, respectivamente.

Más información:
Escuela de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx