Pasar al contenido principal

Egresada de Informática, entre los 100 más influyentes de la Seguridad Privada en México



Egresada de Informática, entre los 100 más influyentes de la Seguridad Privada en México

María Teresa Septién Esnaurrizar también fue reconocida con el premio Karen Márquez, otorgado por el comité de Women in Security de ASIS Internacional.

La Mtra. María Teresa Septién Esnaurrizar (Informática, gen. ‘88), directora para Latinoamérica en AFIMAC Global, fue reconocida este año por la Revista Seguridad en América entre "Los 100 más influyentes de la Seguridad Privada en México", publicación que destaca a profesionales del campo por su conocimiento, contribución, apoyo y pasión que han hecho de este país un lugar más seguro.

Nuestra egresada, involucrada por más de 20 años en la industria de la seguridad con experiencia en riesgos corporativos, también destacó en Estados Unidos con el premio Karen Márquez, otorgado por el comité de Women in Security de ASIS Internacional, que reconoce las aportaciones y cooperación en el crecimiento de las mujeres en dicho campo.

El comité busca proporcionar apoyo y asistencia a mujeres en el campo de la seguridad, además de inspirar a aquellos interesados en ingresar a la profesión. Si bien los beneficios y programas de este grupo están diseñados para el sector femenino, la empresa alienta la participación de todos los miembros que se dedican al apoyo de las mujeres en la industria.

María Teresa Septién es otro ejemplo del liderazgo de los egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.

Más información:

Dirección de Desarrollo Institucional Campus Sur

Lic. Maricela González Rodríguez

maricela.gonzalez@anahuac.mx