Pasar al contenido principal

Egresadas Anáhuac, entre las 100 mujeres más importantes de México



Egresadas Anáhuac, entre las 100 mujeres más importantes de México

Tres de nuestras egresadas aparecieron en la lista de la revista Forbes, que destaca el esfuerzo y determinación de las mujeres que se han posicionado como líderes en diversos rubros. 

 


La Universidad Anáhuac México, cumpliendo con su misión de formar personas de manera integral, es congruente con el actuar de sus egresadas que, en el ejercicio de su liderazgo de acción positiva, en su desempeño personal y en el profesional, se han posicionado para ser incluidas en la lista de Las 100 mujeres más poderosas de México: 10 años de Mujeres Poderosas de la revista Forbes.

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/udIPebVrKgM.jpg?itok=5Zn6bihJ","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=udIPebVrKgM&feature=emb_title","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}


Con profundo orgullo nos permitimos felicitar a nuestras egresadas: 
•    Fernanda Guarro (Administración de Empresas, gen. ‘01), directora de 3M de México. 
•    Mariuz Calvet Roquero (Relaciones Internacionales, gen. ‘96), directora de Sustentabilidad Financiera en México y América Latina de HSBC.
•    Daniela Ancira (Derecho, gen. ’04), fundadora y directora de La Cana.


Desde 2012, dicha publicación da cuenta de cómo las mujeres han superado los obstáculos y retos que se les han presentado a lo largo de su trayectoria, pero que, con esfuerzo y determinación, se han posicionado como líderes en las empresas, la política, el periodismo, el activismo, en el sector económico y hasta en las redes sociales, conquistando puestos que tradicionalmente eran ocupados por hombres, lo que, sin duda, señala un cambio y avance notable en el desarrollo de nuestra sociedad.

México requiere de un cambio positivo y estamos seguros de que nuestras egresadas son pieza fundamental para lograrlo, cada una desde los diferentes sectores en los que han destacado. 

Egresadas Anáhuac, entre las 100 mujeres más importantes de México



Deseamos que sigan los éxitos y que su testimonio sirva de motivación para que otras mujeres luchen por alcanzar sus sueños.


*Colaboración de la licenciada Patricia Allende Cos, coordinadora de Vinculación con Egresados.

 

Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx