Pasar al contenido principal

Somos Anáhuac México. Líderes de Acción Positiva.

...

Intranet/SIU

...

Biblioteca

...

Blackboard

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

NOMBRE SECCIÓN

Egresadas ganan siete oros en nado sincronizado en Serie Mundial en Grecia

20 Junio 2018 / 17:23 hrs
  • Compartir
  • Enviar
  • Texto

La delegación mexicana de nado sincronizado liderado por Nuria Diosdado García (Administración de Negocios, gen. ‘13) y Karem Achach Ramírez (estudiante de la Maestría en Mercadotecnia Integral) ganó siete medallas de oro en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, en las modalidades de dueto libre y por equipos.

Conquistaron la primera posición con una suma de 87.033 puntos, superando a dos equipos de Francia, quienes ocuparon la segunda y tercera posición con 85.966 y 85.433, respectivamente.

En la rutina por equipos, el conjunto mexicano de Karem Achach, Nuria Diosdado, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez obtuvo el oro.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, felicitó a las atletas mexicanas por sus triunfos en la isla griega de Siros.

El certamen deportivo es parte de la preparación de la selección mexicana de natación artística de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla. 

Más información:
Escuela de Ciencias del Deporte
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx
 

  • Compartir
  • Enviar
  • Texto