Pasar al contenido principal

Egresado de Actuaría obtiene beca para la Universidad de Yale



Egresado de Actuaría obtiene beca para la Universidad de Yale

Carlos Rodríguez, quien actualmente trabaja en Citi Banamex Nueva York, obtuvo una beca del 100% por su excelente desempeño escolar y laboral para estudiar en la Universidad de Yale.

El Act. Carlos Rodríguez Moffat (Actuaría, gen. ‘12) estudia la Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, Estados Unidos, luego de obtener una beca del 100% gracias a su excelente desempeño escolar y laboral.

Nuestro egresado realizó una doble titulación en Actuaría y Matemáticas Aplicadas en la Universidad Anáhuac México Campus Norte, posteriormente trabajó en Santander México donde realizó estructuración de Derivados

Actualmente trabaja en Citi Banamex Nueva York realizando Banca de Inversión, lugar a donde piensa regresar una vez terminados sus estudios.

Como actividad extra, el Act. Rodríguez Moffat participa activamente en Worldfund, una organización en New York que trabaja para mejorar la calidad de la educación en México, especialmente en áreas Science, Technology, Engineering and Math (STEM).

Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
Maria.couttolenc@anahuac.mx