Pasar al contenido principal

Egresados Anáhuac disfrutan de cata de tequila 



 Egresados Anáhuac disfrutan de cata de tequila 

Pudieron conocer los distintos tipos de esta bebida y combinarlos con alimentos que potencializaron su sabor.

 

El pasado 15 de febrero de 2023, la Dirección De Egresados Anáhuac organizó la primera cata de Tequila 1800 para egresados en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, la cual estuvo guiada por el sumiller Héctor Habib, de la casa José Cuervo. 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/kGfZEux37zw.jpg?itok=TyXnjHA3","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=kGfZEux37zw","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}

Los asistentes pudieron conocer las diferencias entre cada tipo de tequila y degustaron cada uno de estos, acompañándolos con alimentos que potencializaron sus sabores.


En esta ocasión contamos con la presencia de Damara Elizabeth Ainslie Padilla, (Mercadotecnia, gen. ‘08), directora de mercadotecnia digital de Amazon, quien agradeció esta agradable experiencia que le permitió conocer más sobre el mundo del tequila, así como la oportunidad de poder hacer networking con otros egresados a quienes pudo conocer mejor. 
 

 Egresados Anáhuac disfrutan de cata de tequila 


Agradecemos a los asistentes y esperamos poder contar con ellos en eventos posteriores, pues el objetivo de esta cata es ofrecer una experiencia única a nuestros egresados, motivo por el cual se realizará de manera mensual. 

 

Egresados Anáhuac

Más información:
Dirección de Egresados
Mtro. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx