Pasar al contenido principal

Egresados Anáhuac participan en networking en el WeWork Centtral Interlomas



Egresados Anáhuac participan en networking en el WeWork Centtral Interlomas

Durante la reunión se presentaron las actividades que realizan las áreas de Vinculación y de Empleabilidad Anáhuac, mismas que favorecen a nuestros egresados.

 

Se llevó a cabo en las instalaciones de WeWork Centtral Interlomas un evento de networking para nuestros egresados Anáhuac, espacio que busca ampliar su red de contactos.
 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/udIPebVrKgM.jpg?itok=5Zn6bihJ","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=udIPebVrKgM","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}

Dicho evento contó con la participación de la maestra Nora Ricalde Alarcón, directora de Vinculación, que cuenta con el área de Empleabilidad Anáhuac, quien presentó las actividades que realizan desde esa ahí, como la bolsa de trabajo, las ferias de empleabilidad, entre otros importantes proyectos.
 

Al terminar la exposición, cada uno de los asistentes se presentó destacando la licenciatura que estudió, su año de egreso y a lo que se dedica en la actualidad, puntos que les permitieron conocerse más entre ellos y entablar una conversación.


Un día posterior al evento, se envió el directorio de los egresados asistentes para que continúen haciendo contacto.


Agradecemos a nuestros egresados Anáhuac por su participación en este networking, esperando contar con su asistencia en futuros eventos. 


*Colaboración de la maestra Begoña Manero Martínez, coordinadora de Vinculación con Egresados.

 

 

Más información:
Dirección de Egresados 
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx