Pasar al contenido principal

Egresados Anáhuac, una comunidad que se fortalece con la colaboración de todos



Egresados Anáhuac, una comunidad que se fortalece con la colaboración de todos

La Universidad trabaja en crear un capítulo de Egresados Anáhuac, para contar con más grupos vinculados a la Universidad.

 


La Dirección de Egresados Anáhuac busca reunir a egresados de diferentes generaciones y carreras, para crear una comunidad local, nacional e internacional, así como para generar grupos de egresados que trabajen en una misma empresa.

 

Desde el año 2016, ha organizado reuniones con egresados médicos que viven y trabajan en Estados Unidos y, desde el año 2020, realizado reuniones con egresados que viven en Michoacán, Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas, así como con los que laboran en BBVA.

 

En dichos encuentros ha impulsado el crear un capítulo de Egresados Anáhuac, para contar con grupos de egresados vinculados a la Universidad y que participen en diversas actividades sociales, deportivas, culturales, de responsabilidad social o las que el capítulo defina como sus intereses.

 

Egresados Anáhuac, una comunidad que se fortalece con la colaboración de todos

 

También ha organizado actividades y nexos que faciliten el networking entre quienes conforman nuestra comunidad, así como motivar a sus integrantes para que la misión y los valores de la Universidad Anáhuac México se mantengan entre las generaciones actuales y futuras.

 

La Universidad Anáhuac trabaja para darle una formación integra a los alumnos y prioriza el trabajo en equipo, es por eso que en la Dirección de Egresados fomenta el espíritu de liderazgo y alienta a los egresados a crear redes de contacto.

 

 

*Colaboración de la Mtra. Begoña Manero Martínez, coordinadora de Vinculación con Egresados.

 
 

 

Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx