Pasar al contenido principal

Egresados de Arquitectura ganan Premio Nacional 2018 de la AAI



Egresados de Arquitectura ganan Premio Nacional 2018 de la AAI

Se realizó en un importante restaurante de la Ciudad de México la entrega del 7º Premio Nacional 2018 convocado por la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México (AAI), edición en la que participaron ocho categorías en algunas de las cuales destacaron varios egresados de nuestra Escuela de Arquitectura.

En la Categoría Arquitectura Lúdica destacó con el primer lugar C Cúbica de Marco Coello Buck (gen. ‘89), Emilio Cabrero Higareda (gen. ‘90) y Andrea Cesarman Kolteniuk (gen. ‘91); el tercer lugar fue para Materia Arquitectónica de Gustavo Carmona Muñoz (gen. ‘99) y Lisa Beltrán Selles; en la Categoría Restaurante, obtuvo el primer y segundo lugar Cuaik Arquitectos de Santigao Cuaik Rivera (gen. ‘13); en la Categoría Interiorismo Comercial el primer lugar fue para Materia Arquitectónica, y el segundo lugar fue para Faci Leboreiro de Carlos Faci Barroso y Marina Leboreiro Vélez (ambos gen. ‘11).

El jurado estuvo integrado por el Arq. Jorge Tamés y Batta, académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); el Ing. Ignacio Ashby, director de Lightmex; la Lic. Rocío Cortés Toral, directora de Déjate Querer; la diseñadora de interiores Sofía Aspe, y el Arq. Arturo Mota, director regional norte Herman Miller.

Cabe señalar que la organización del evento estuvo a cargo de la Arq. Alejandra Sánchez Gálvez (gen. ‘93), presidenta de la AAI.

Más información: 
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx