Pasar al contenido principal

Egresados de Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, personas capaces de transformar con su luz para tener un mejor México



Egresados de Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, personas capaces de transformar con su luz para tener un mejor México

Más de 1,000 personas celebraron, vía presencial y streaming, el esfuerzo, la perseverancia y las metas cumplidas de 464 alumnos que, con su perfil de liderazgo y excelencia, se hicieron acreedores de uno o dos diplomados en plataformas de alto rendimiento.

 


El pasado lunes 15 de agosto de 2022 se realizó la Ceremonia de Graduación de los Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac (PLEAS). Con las medidas sanitarias pertinentes, la Dirección de Liderazgo y Excelencia de la Universidad Anáhuac México, en su octava edición bicampus, reconoció a 464 alumnos miembros de los Programas de Liderazgo y Excelencia en el Teatro Ángel y Tere Losada del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac del Campus Norte.
 

{"preview_thumbnail":"/mexico/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/4o3eW4NWSBs.jpg?itok=iBf8NVWN","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=4o3eW4NWSBs","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable, autoplaying)."]}

Alrededor de 1,000 personas celebraron, vía presencial y streaming, el esfuerzo, la perseverancia y las metas cumplidas de los alumnos que, con su perfil de liderazgo y excelencia, se hicieron acreedores de uno o dos diplomados en el tema, generando así una propuesta de valor a su formación integral.


Con una misa y una emotiva ceremonia encabezada por el doctor Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México; el maestro Fernando Rincón Gallardo Elguero y el padre César Hernández Rendón, L.C., vicerrectores de Formación Integral; la maestra Adriana Hernández Lacroix, directora de Liderazgo y Excelencia; y el maestro León Francisco Coronado Muñoz (Comunicación, gen. ‘11), padrino de generación y fundador y director de Marketing Digital de Laiön Media, los alumnos vieron materializados sus sueños de alcanzar un nivel profundo de formación y compromiso consigo mismos y con los demás.

Galería fotográfica


“En sus diplomas se les reconoce que han construido en ustedes no solo un liderazgo en general, sino que han querido destacar en diferentes ámbitos que los hacen relevantes por su proyección en el deporte, las ciencias de la salud, la comunicación y creatividad; el mundo de las artes, el emprendimiento y la empresa; el compromiso social, el servicio al bien común y, por supuesto, la excelencia universitaria”, comentó nuestro Rector al comenzar su discurso. 


También destacó que los programas no son un club, sino un propósito de vida, una toma de conciencia y de hacer rendir las propias cualidades para una misión y agregó que “hoy no se requieren solamente líderes, sino hombres y mujeres que pongan sus cualidades al servicio de un bien común, de un compromiso mejor, de un proyecto más valioso. Entonces surgen los líderes, hombres y mujeres que hacen de sus cualidades, multiplicadas por la formación recibida en los Programas de Liderazgo y Excelencia de nuestra Universidad, los activos más valiosos para generar una red de valor en nuestro mundo”.


Para finalizar, afirmó que “el gran líder es la mujer y el hombre que sabe hacer de su vida cotidiana un gran proyecto en el que está presente el compromiso con los que ama, con su comunidad y con Dios. Sean hombres y mujeres que desde la Anáhuac hacen mejor a México”.

Egresados de Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, personas capaces de transformar con su luz para tener un mejor México


Nuestra Comunidad Anáhuac México reconoce y felicita a todos los egresados de los Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac quienes, con su liderazgo en diversas áreas del quehacer humano, son muestra del compromiso de esta Institución por contribuir con una formación integral al servicio de la sociedad.

 

 

 

 

Más información:
Dirección de Liderazgo y Excelencia Anáhuac
Mtra. Psic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx