Pasar al contenido principal

Egresados e Internacionalización se unen por la formación global de los alumnos



Egresados e Internacionalización se unen por la formación global de los alumnos

En esta ocasión, destacados egresados aportaron valiosas ideas para promover la excelencia desde el enfoque internacional de las empresas en donde trabajan.

 


La Dirección de Egresados y la Dirección de Internacionalización trabajan juntos para enriquecer las estrategias y proyectos en la formación global de los alumnos de nuestra Universidad Anáhuac México, es por ello que hace unos días realizaron una reunión de retroalimentación y trabajo en la cual, destacados egresados aportaron sus ideas y visión sobre las mejores formas de impulsar y promover la internacionalización de nuestros alumnos.

 

Contamos con la participación y consejos de nuestros egresados: el Ing. Alfonso Salem Slim (Ingeniería Civil, gen. ‘84), director de Inmuebles Carso; el Ing. Jaime Valles (Ingeniería en Sistemas, gen. ‘88), director de Amazon Web Services; el Ing. Alberto Arellano García (Ingeniería Industrial, gen. ‘95), CFO de Grupo Lala; el Act. Alejandro Manuel Lascuráin Curbelo (Actuaría, gen. ‘83), director de Recursos Humanos de Kimberly Clark; el Lic. Mikel Arriola (Derecho, gen. ‘00), presidente ejecutivo de la Liga MX, y el Lic. Juan Carlos Lazo Guerra (Comunicación, gen. ‘94), ex director nacional de 20th Century Fox.

 

Aportaron valiosas ideas para promover la excelencia, sumando sus experiencias internacionales, como lo son los intercambios académicos, veranos en el extranjero y prácticas profesionales en empresas del extranjero, ya sea de manera física o virtual.

 

En esta actividad también se aprovechó para conocer su visión sobre lo que consideran relevante dentro del contexto global que hoy se presenta, cuyos comentarios y experiencia se dieron desde el enfoque internacional de las empresas en donde trabajan.


 
 
Sin duda alguna, estas actividades enriquecen a la formación de los alumnos de nuestra Institución. Agradecemos a todos los egresados Anáhuac que se sumaron a este evento.

 

*Colaboración de la Lic. Patricia Allende Cos, coordinadora de Vinculación con Egresados.

 

 


Más información:
Dirección de Egresados
Lic. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx