Pasar al contenido principal

El diseñador Adolfo Domínguez participa en Radio Anáhuac



El diseñador Adolfo Domínguez participa en Radio Anáhuac

El destacado diseñador Adolfo Domínguez compartió su concepto del arte y la elegancia en el vestir, además de presentar su libro titulado Juan Griego.

Adolfo Domínguez, el reconocido diseñador de modas español, visitó nuestro país y Radio Anáhuac para charlar sobre los inicios de su carrera en esta multimillonaria industria de la moda, además de compartir su concepto del arte y la elegancia en el vestir y lo que cada una de sus creaciones transmiten.


En el programa Estamos en Comunicación, espacio conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95), el modisto habló sobre su carrera y las personalidades que han vestido sus creaciones y que han posado en las pasarelas del mundo, destacando, entre muchos otros, a Penélope Cruz y su esposo, el también actor Javier Bardem.  


Cabe mencionar que los diseños de Adolfo Domínguez han sido usados por estrellas del mundo de la música como Sir Paul McCartney y Prince, y de Hollywood como Don Johnson, de la serie de los ochenta Miami Vice.  


También aprovechó el espacio radiofónico para presentar su libro titulado Juan Griego, en el que narra la violencia histórica que ha padecido la humanidad.


“Se trata de una obra dirigida a las minorías que desean conocer y reflexionar sobre la verdad histórica del mundo, particularmente de la Argentina de los años sesenta, setenta y ochenta”, indicó.


Para Adolfo Domínguez la escritura y la lectura deben fomentarse cotidianamente en la juventud, por lo que recomendó que los jóvenes lean a dos de los más grandes literatos: Juan Rulfo, autor de Pedro Páramo y El Llano en Llamas, así como Miguel de Cervantes Saavedra, autor de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha y La Galatea, cuyos nombres dijo, basta mencionar para entender la magnificencia de las letras hispanas.


 


Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx