Pasar al contenido principal

El diseñador industrial José Bermúdez imparte conferencia en nuestra Universidad



El diseñador industrial José Bermúdez imparte conferencia en nuestra Universidad

El diseñador industrial José Bermúdez impartió una conferencia a los alumnos de nuestra Escuela de Diseño, a quienes compartió su experiencia y les habló sobre sus trabajos, que reflejan una clara pasión por el arte y la arquitectura inspirados por el diseño escandinavo y japonés.

Sus diseños han sido expuestos en Suecia y Colombia, así como en Italia en el Milan Design Week y en México en ferias como el Abierto Mexicano de Diseño y Expo Guadalajara, entre otras.

Ha trabajado en despachos de diseño como Veta Taller Mobiliario, con el diseñador Ricardo Casas, y actualmente en Esrawe Studio. También ha sido ganador del premio Ralph Wilson Contest con su proyecto Relas Chair y obtuvo el 3er lugar con su proyecto Bushito en Tabasco, además fue finalista con sus proyectos Sono en Dimueble y con COPSA en la categoría de Interiorismo en A! Diseño.

La participación de José Bermúdez, quien estudió en la Escuela Leonardo Da Vinci en Italia y en la Universidad de Linnaeus en Suecia, es parte del compromiso de nuestra Escuela de acercar a los alumnos con auténticos líderes en el terreno, coadyuvando así en su formación académica.

Más información:

Escuela de Diseño

Dra. Carolina Magaña Fajardo

carolina.maganaf@anahuac.mx