Pasar al contenido principal

En el deporte a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre se aprende: Jorge Meizner Rozen



En el deporte a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre se aprende: Jorge Meizner Rozen

Nuestro egresado y CEO de GOAT School, Jorge Meizner, compartió con la Comunidad universitaria su experiencia en la industria deportiva. 

 


El Mtro. Jorge Meizner Rozen (Dirección y Administración del Deporte, gen. ‘17), fundador y CEO de GOAT School y director operativo de Mastercracks, habló en entrevista sobre su experiencia profesional en la industria del deporte.

 

Actualmente se dedica a dar cursos y asesorías a personas y empresas que quieran encontrar su mejor versión y triunfar en la industria deportiva, además de apoyar a los egresados con contactos, vacantes y generación de eventos de networking para adentrarse en el campo deportivo. 


También es director operativo y project manager de Mastercracks, plataforma que busca impulsar a los usuarios a ser su mejor versión a través de una aplicación en la cual se escucharán a grandes cracks del futbol mundial hablar sobre su experiencia, enseñando skills, impulsando, etcétera, todo con el objetivo de desarrollar habilidades mentales, emocionales y físicas de las estrellas del futbol mundial.


Nuestro egresado define al éxito como “ser la mejor versión de ti todos los días, ser tu G.O.A.T (greatest of all times) y con esto ayudar al mundo, a ti y a tu entorno a cumplir sus propósitos y ser felices” y al fracaso como oportunidades de aprendizaje, “como alguna vez me lo dijo el entonces director de mi carrera, el Dr. Martínez, en el deporte a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre se aprende, y justo esa oportunidad es para reflexionar, ser persistente, analizar y ser mejor persona”.

 

En el deporte a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre se aprende: Jorge Meizner Rozen


También exhortó a los jóvenes a que no se rindan y que sean persistentes, “les van a decir muchas veces que no. Se van a equivocar, van a perder y es parte de la vida, procesos y aprendizajes, así que disfruten y aprendan de esos no y equivocaciones, ya que los acercan más al sí, a triunfar y ser su mejor versión”.


También consideró que los jóvenes son fundamentales en la industria deportiva, ya que “cuentan con hambre de triunfo, nuevas tecnologías, ideas y creatividad que en el deporte son necesarias al entender que los clubes y federaciones quieren tener más cerca al fan en estos momentos y los jóvenes están relacionados con mercados emergentes, nuevas ideas, tecnologías, experiencias y conocimientos. Siempre he creído que no importa la edad, todos tienen algo que aportar”, agregó.


Finalmente, dijo que en la Universidad Anáhuac México aprendió valores como la resiliencia, pasión, respeto, amor y liderazgo, los cuales dijo son parte de su vida. “Hoy tengo la oportunidad de liderar a personas y dejarles huella, resiliencia ante las adversidades diarias tanto personal como laboralmente, amor y pasión en cada decisión que tomo, ya que como se dice deportivamente, hay que dejarlo todo en la cancha y es lo que hago siempre con respeto y amor por lo que hago o por las personas a mi alrededor. 

Jorge Meizner es el primer egresado en la historia de la Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte de la Anáhuac, tiene una Maestría en Marketing Deportivo Internacional y cuenta con certificado como representante de jugadores y coach deportivo internacional. Suma más de 7 años de experiencia en la industria del deporte, siendo parte de compañías nacionales y trasnacionales. Sus responsabilidades han sido la dirección, desarrollo e implementación de estrategias de marketing y ventas, alianzas comerciales, generación de contenido en medios digitales y tradicionales y el desarrollo de startups, además de apoyar a la transformación de personas e impulsar la mejor versión de las empresas.

 

*Con información de la Lic. Arely Leines Castillo, coordinadora de Servicios a Egresados.


 

Más información:  
Dirección de Egresados  
Lic. Carlos Del Real Niembro  
carlos.delrealni@anahuac.mx