Pasar al contenido principal

El Dr. Enrique Chávez-León participa en Congreso Cubano de Psiquiatría



El Dr. Enrique Chávez-León participa en Congreso Cubano de Psiquiatría

En el marco del XI Congreso Cubano de Psiquiatría, el Dr. Enrique Chávez-León, profesor de nuestra Facultad de Psicología, impartió una conferencia sobre el tratamiento farmacológico del trastorno por consumo de sustancias en la Habana, Cuba.


Ante expertos en la materia y representantes de diversas naciones, el académico habló sobre el efecto aditivo de los psicofármacos en el esquema integral de tratamiento de las personas que consumen alcohol o drogas.


Cabe señalar que en este evento se trataron temas como: depresión, trastornos y suicidio, tecnología y salud mental, así como adicciones e integración de redes de servicios.


Además, se desarrolló de forma paralela el VII Congreso Panamericano de Salud Mental Infanto-Juvenil, el II Simposio Latinoamericano de la Asociación Mundial de Patología Dual y el II Congreso Internacional de Psicoterapia.


De esta manera consolidamos la internacionalización de la Universidad Anáhuac México a través de la presencia de nuestros profesores, quienes además ponen en alto el nombre de México.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez-León
ecleon@anahuac.mx