Pasar al contenido principal

Nuestra Escuela de Diseño, presente en Feria Hábitat de Valencia



Nuestra Escuela de Diseño, presente en Feria Hábitat de Valencia

La Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México participó en la Feria Hábitat de Valencia, España, dentro del Salón Nude, plataforma de diseño emergente donde se reúnen jóvenes diseñadores y empresarios de todo el mundo, donde nuestros alumnos, profesores y egresados expusieron sus proyectos.

El evento es una cita anual entre diseñadores, escuelas de diseño y empresarios donde se fomenta la cultura en la materia y se crean espacios en los que los jóvenes creadores muestran sus propuestas de países expositores como: Alemania, Corea del Sur, Eslovenia, España, Italia, Malasia, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, República Checa y Turquía.

Durante la feria, el Mtro. Adrián Rosado López, coordinador de la Licenciatura en Diseño Industrial del Campus Norte, participó en la mesa redonda “La enseñanza del diseño industrial en Latinoamérica” junto con otras universidades.

La presencia de nuestra Escuela de Diseño en eventos de carácter internacional es muestra de la experiencia en los programas de talleres transversales, donde se han establecido vínculos estratégicos con empresas que recuperan la riqueza y tradición artesanal mexicana.

Más información:
Escuela de Diseño
Mtro. Adrián Rosado López
adrian.rosado@anahuac.mx