Pasar al contenido principal

Éxito es dejar una huella positiva en las personas: Francisco Álvarez, cofundador de Getin



Éxito es dejar una huella positiva en las personas: Francisco Álvarez, cofundador de Getin

Nuestro egresado y emprendedor compartió algunos consejos a los jóvenes para alcanzar el éxito y ser un buen líder.

 


El Lic. Francisco Álvarez Blanco (Mercadotecnia, gen. ‘09), cofundador y director comercial de Getin, compartió con la Comunidad Universitaria su experiencia profesional como emprendedor.

 

Desde hace 6 años empezaron operaciones en la compañía Getin, plataforma enfocada a identificar el comportamiento de las personas a través de su celular, donde se dedica de tiempo completo a los temas comerciales y de administración.

 

Éxito es dejar una huella positiva en las personas: Francisco Álvarez, cofundador de Getin

 

Nuestro egresado, quien definió el éxito como “lograr dejar una huella positiva en las personas, hacer cosas que trasciendan” y el fracaso como “dejar que la vida se te vaya sin hacer nada que trascienda en los demás, ser indiferente”, dijo en entrevista que en la Universidad Anáhuac México aprendió ser una persona de una sola pieza, “se trata de hacer lo que dices que haces, de ser frontal y transparente en todo”, explicó.

 

Sobre el liderazgo, consideró que “se trata de lograr mover a las personas, que crean en tu idea y no solo que te la crean, sino que la hagan propia”. Al respecto, pidió a los jóvenes que nada los detenga y, aunque adelantó que cada día la competencia es más feroz y que lograr mover a las personas es una ardua tarea, reconoció que lo más difícil es que crean no solo en tu idea, sino que la hagan propia. “Se dice que los jóvenes son el futuro, pero esa afirmación no es verdad, los jóvenes son el presente, son los que están moviendo el mundo en todo”, finalizó.

 

Si quieres conocer más sobre Getin, la compañía de Francisco Álvarez, haz clic aquí.

 

*Con información de la Lic. Arely Leines Castillo, coordinadora de Servicios a Egresados.


 

Más información:  
Dirección de Egresados  
Lic. Carlos Del Real Niembro  
carlos.delrealni@anahuac.mx