Pasar al contenido principal

Nuestra Facultad de Educación refuerza lazos con la Universidad del Sur de California



Nuestra Facultad de Educación refuerza lazos con la Universidad del Sur de California

La Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora de nuestra Facultad de Educación, y el Dr. Rodrigo Polanco Bueno, profesor investigador y coordinador académico del Doctorado en Evaluación Educativa, recibieron a estudiantes de posgrado de la Universidad del Sur de California (USC), quienes actualmente realizan diversas investigaciones en materia educativa.

Nuestras autoridades educativas entablaron un diálogo en el que compartieron los avances en investigaciones que ha realizado la Facultad de Educación y los diferentes programas que forman parte de su oferta académica.

Durante dicho encuentro, la Dra. Dávalos y el Dr. Polanco detallaron a los estudiantes los avances de investigación que la Facultad ha generado en los últimos años, con el objetivo de que ambas universidades se vinculen en este terreno.


La USC, situada en el centro de Los Ángeles, California, es una de las principales universidades privadas del mundo que genera múltiples investigaciones y ofrece amplias oportunidades para el estudio interdisciplinario con investigadores líderes en entornos de aprendizaje altamente avanzados; es una institución de prestigio y bien posicionada en los rankings nacionales e internacionales.


A lo largo de este año, estudiantes de posgrado en áreas de educación y psicología de dicha institución visitaron diferentes organismos e instituciones de educación superior, entre ellas nuestra Universidad Anáhuac México.


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx