Pasar al contenido principal

GENERA, nuestros líderes empresariales y emprendedores



 GENERA, nuestros líderes empresariales y emprendedores

Te invitamos a conocer nuestro Programa de Liderazgo GENERA, un espacio en el que formamos líderes empresariales con una mentalidad emprendedora.

 


El mundo en el que vivimos requiere de hombres y mujeres que sean capaces de afrontar las problemáticas de la sociedad, líderes que trasciendan y que las encabecen. ¿Qué características deben de tener estos líderes? ¿Cómo debemos de formar a los futuros líderes?

 

Actualmente las necesidades del mercado demandan líderes empresariales altamente competentes y comprometidos con las problemáticas que se presentan en la sociedad, buscando en ellos la principal fuente de transformación del estilo de vida de los consumidores.

 

La preparación convencional universitaria ya no es suficiente, necesitan de habilidades y competencias para desarrollar al máximo sus capacidades y potencializar las de sus equipos de trabajo.

 

La principal característica con la que cuentan todos los grandes líderes que revolucionan el mundo de los negocios es la mentalidad emprendedora y la innovación en proyectos. Una persona creativa, con habilidades para trabajar en equipo y con una filosofía trascendental, es capaz de cumplir las expectativas que le demanda este mundo globalizado.

 


¿Qué características debe tener un líder en GENERA?

Un líder GENERA debe tener ambición para lograr los objetivos y metas que se plantean, mediante un pensamiento crítico y una alta capacidad reflexiva.

 

Necesita desarrollar habilidades que le permitan desenvolverse con las personas a su alrededor, así como conocimientos técnicos para competir en el mercado. Además de ello, debe ser resiliente al cambio, contar con una alta capacidad de adaptación, ser solidario y comprometido con la sociedad.

 

Líderes empresariales como Claudia Márquez

 


¿Qué hace diferente a un alumno que pasa por GENERA?

GENERA crea líderes empresariales con una mentalidad emprendedora, que aportan una visión trascendental en cada espacio de su vida. Además, son aquellos alumnos que quieren ir más allá de únicamente la formación que les puede aportar una carrera universitaria. Son personas que verdaderamente buscan cambios en la sociedad y ven a favor del bien común.

 

 líderes empresariales y emprendedores

 

¿Por qué un alumno debería de pasar por GENERA?

Hoy más que nunca se necesitan líderes empresariales que cambien las costumbres y dinámicas económicas que mucho han afectado el mundo en el que vivimos. Se necesita reestructurar el modelo empresarial con buenas prácticas y proyectos innovadores para conseguir un mercado competitivo, pero responsable con los consumidores.


 
GENERA es el programa ideal para aquellos estudiantes que quieren transformar el mundo con su creatividad; es el lugar para quienes buscan dirigir el mundo de los negocios y al mismo tiempo dejar un legado que impacte de manera positiva en la sociedad. Si buscas marcar la pauta del mundo empresarial y dejar tu huella en cualquier profesión en la que te desenvuelvas, tu oportunidad de hacerlo está en nuestro Programa de Liderazgo Empresarial GENERA.

 

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA Campus Norte
Mtra. Ing. María José Brunet Navarrete
maria.brunet@anahuac.mx

Programa de Liderazgo Empresarial GENERA Campus Sur
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx