Pasar al contenido principal

GENERA realiza su tradicional Talentum



GENERA realiza su tradicional Talentum

El espacio de emprendimiento, liderazgo y negocios reunió una serie de conferencias magistrales con testimonios de invitados especiales.

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realizó su tradicional Talentum, un espacio de emprendimiento, liderazgo y negocios, evento que contó con una serie de conferencias magistrales, stands, testimonios de invitados especiales y alumnos, así como la oportunidad de networking con reconocidos aliados.

En esta ocasión contamos con la presencia del Lic. José Carlos García de Letona Velasco, co-fundador de Anima Estudios, quien brindó una conferencia sobre la importancia de un estudio de animación mexicano a nivel global que permite compartir la cultura de nuestro país y explotar el desarrollo de talento mexicano.

También asistió el Lic. Jorge Bouffier Roy, co-fundador de Sin Secretos, quien destacó la importancia del emprendimiento, así como las herramientas y contextos que lo envuelven para llevarlo a cabo de una manera fácil.

Por su parte la Lic. Paulina Mendieta Fernández, presidenta de USEM Jóven, y el Lic. Jordi Azcuaga Hernández, director de Marketing de Be School, complementaron la cartelera de invitados especiales quienes, a través de sus testimonios, destacaron la oportunidad que representa pertenecer a GENERA.

Gracias a las ponencias y consejos de nuestros los invitados, los asistentes conocieron más sobre el emprendimiento y el liderazgo, oportunidad para seguir impulsando talentos.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA Campus Sur
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx