Pasar al contenido principal

GENERA recibe a fundadores de Rosa Ma Porrúa Ediciones



GENERA recibe a fundadores de Rosa Ma Porrúa Ediciones

Los alumnos del Programa tuvieron la oportunidad de convivir con la Lic. Rosa María Porrúa del Villar y el Lic. Jorge González Báez.

Los integrantes del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA recibieron en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur a la Lic. Rosa María Porrúa del Villar y al Lic. Jorge González Báez, fundadores de Rosa Ma Porrúa Ediciones, quienes asistieron a una comida con los alumnos del Programa ante quienes compartieron experiencias personales y profesionales con el objetivo de proporcionar consejos para propiciar el emprendimiento y generar nuevos talentos.

El evento transcurrió entre anécdotas y consejos de parte de los especialistas, quienes compartieron su espíritu empresarial y emprendedor a los estudiantes, así como la importancia de los libros y la lectura para difundir la verdad y propiciar conocimiento; también se mencionó la dinámica laboral que ejecutan en la empresa, y cómo sobrellevarlo en su rol como esposos.

GENERA, a través de convivencias como la que organizó con los fundadores de Rosa Ma Porrúa Ediciones, busca que los alumnos conozcan más sobre el tema empresarial a partir de consejos de emprendimiento de parte de los líderes de nuestro país con la intención de continuar con la filosofía del programa.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA Campus Sur
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx