Pasar al contenido principal

Galardonan a egresado Miguel Pérez en los Premios Metropolitanos de Teatro



Galardonan a egresado Miguel Pérez en los Premios Metropolitanos de Teatro

Los alumnos de CULMEN también participaron en los Premios Metropolitanos de Teatro que reconoce a los profesionales en las artes teatrales.

Los alumnos del Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN participaron en la segunda edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, evento que se llevó a cabo en el Teatro Telcel y donde el Lic. Miguel Pérez Cuesta (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘16), egresado de la 5ª generación de CULMEN, fue galardonado con el premio a mejor composición original para un musical mexicano por “Distroller, El Miusikul”.

Organizados por la Academia Metropolitana de Teatro, los alumnos apoyaron al equipo de producción durante el ensayo y la noche del evento, además de ver de cerca lo que conlleva realizar un evento a nivel técnico y creativo, pues tuvieron contacto directo con la producción y con el equipo de dicha academia.

Los alumnos también se involucraron en el mundo del teatro explotando sus talentos y habilidades, además de convivir con actores, productores, músicos y escenógrafos, formando parte de este gran evento que premia al teatro mexicano.
 
Felicitamos a nuestro egresado, a quien le deseamos todo el éxito durante su carrera profesional en las artes teatrales.

Más información:
Programa de Liderazgo en Arte y Cultura CULMEN
Lic. David Vargas Huerta
david.vargas@anahuac.mx