Pasar al contenido principal

¡Bienvenida, generación XVI del Doctorado en Evaluación Educativa!



¡Bienvenida, generación XVI del Doctorado en Evaluación Educativa!

La encargada de recibir a los 13 integrantes de la nueva generación fue la maestra Francesca Munda, directora de la Facultad de Educación, quien deseo a los alumnos mucho éxito.

 

Dieron inicio los seminarios intensivos correspondientes al primer semestre del Doctorado en Evaluación Educativa de nuestra Facultad de Educación que fueron impartidos a los integrantes de la XVI generación. 
 

La maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación, dio la bienvenida a los 13 alumnos que ingresaron al doctorado, a quienes deseó mucho éxito, acto en el que también estuvo presente la doctora Claudia Ochoa Millán, coordinadora del programa, y el doctor Marco Antonio Rigo, catedrático de dicha facultad. 
 

En este primer periodo de seminarios intensivos se impartieron las asignaturas de Evaluación de la docencia: experiencias nacionales y tendencias internacionales por el doctor Marco Antonio Rigo; Seminario de Diseño de la Investigación por el doctor Rodrigo Polanco Bueno, y Evaluación Integral de los aprendizajes a cargo del doctor Luis Medina Velázquez. 
 

Les deseamos mucho éxito en su programa doctoral.

 

 

 

 

Más información: 
Facultad de Educación 
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx