Pasar al contenido principal

Nuestro egresado Gerardo Casanova asume el liderazgo de ESPN México



Nuestro egresado Gerardo Casanova asume el liderazgo de ESPN México

Como nuevo head of sports de ESPN México, será responsable de desarrollar estrategias y trabajar con las demás líneas de negocio en lo relativo a ventas

Walt Disney Company Latinoamérica nombró al Lic. Gerardo Casanova Morales (Economía Empresarial, gen. ‘98) como head of sports de ESPN México.

A través de esta reestructura, nuestro egresado asumirá el liderazgo del canal deportivo donde, junto con los equipos de adquisición, programación y producción de contenido (lineal y digital), será responsable de desarrollar estrategias y trabajar con las demás líneas de negocio en lo relativo a ventas.

Además de tener contacto directo con Guillermo Tabanera, general manager media networks, (DTCI Latin America), y a Federico Alaman, gerente general de The Walt Disney Company México.

Casanova Morales cuenta con más de 17 años de experiencia en medios de comunicación y con un MBA en Massachusetts Institute of Technology (MIT). Cabe señalar que desde 2005 fue nombrado como vicepresidente y gerente general de Latin America North en ESPN México.

Con este nombramiento, demostramos la calidad de egresados de nuestra Universidad Anáhuac México, formadora de auténticos Líderes de Acción Positiva.
 

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx