Pasar al contenido principal

#InformeDelRector2019 Gracias a tu esfuerzo, sumamos un año más de logros



#InformeDelRector2019 Gracias a tu esfuerzo, sumamos un año más de logros

En este 4º Informe del Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., mostrará ante la Comunidad Anáhuac los logros que juntos alcanzamos el pasado 2019.

 

La Comunidad Anáhuac se prepara para el 4º Informe de nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en punto de las 10:15 horas en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac del Campus Norte.

Este importante evento contará con la asistencia alumnos, académicos, administrativos, autoridades institucionales, egresados, bienhechores y medios de comunicación, ante quienes el Rector presentará los logros que, de la mano con la Comunidad Anáhuac, concretó durante el 2019.

Previo a este solemne evento, se llevará a cabo una Misa en la Capilla Universitaria como agradecimiento por este año de trabajo y metas alcanzadas.

Con este 4º informe de actividades concluye el Plan Estratégico 2016-2020 y damos paso al Plan Estratégico 2020-2024, en el cual continuaremos trabajando para consolidarnos como una de las mejores universidades en México, ofreciendo formación integral y una educación innovadora y de vanguardia.

De esta manera se cierra un ciclo que parte de la reflexión sobre la identidad, misión y valores de esta casa de estudios, cuya propuesta rumbo al 2024 es con miras a reforzar su liderazgo en identidad, responsabilidad social y compromiso por México.

 


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx