Pasar al contenido principal

Jerónimo Medina, un egresado de Comunicación que domina los medios audiovisuales



Jerónimo Medina, un egresado de Comunicación que domina los medios audiovisuales

Compartió con nuestra comunidad universitaria su experiencia como egresado de Comunicación y CEO en diversas productoras.
 
El Lic. Jerónimo Medina Velasco (Comunicación, gen. ‘10), quien cuenta con la especialidad en cine, una maestría en University of Southern California por la escuela de Cinematic Arts y un diplomado en Producción Cinematográfica y actuación por la New York Film Academy, comparte con la comunidad universitaria su trayectoria profesional en el mundo del séptimo arte.


Nuestro egresado, quien actualmente es CEO, productor ejecutivo y consultor creativo en Emmett Brown Productions, que produce contenido digital y medios audiovisuales, ha sido locutor, productor y coordinador de programación y contenido en Grupo Radio Centro; así como productor y manager de comunicaciones para eventos y producción audiovisual, BTL, activaciones y eventos masivos para la agencia de medios WAR Communication.


En BASH Bros Productions, compañía productora de contenido digital y medios audiovisuales, fue fundador, director general, director de contenido audiovisual y coordinador creativo. También fue productor ejecutivo en El Heraldo TV (canal de televisión y plataforma online).

Jerónimo también fundó la productora Tribe Federation en Los Ángeles, California, donde residió por siete años, y donde se desempeñó como CEO y director de management. Ahora, de regreso en México, es uno de los tres socios fundadores de la productora Emmet Brown.


Incansable, el destacado egresado Anáhuac también fundó y es CEO de la aplicación Filmtrade, un marketplace de trabajo para freelancers en el área de producción, que ya está disponible en App Store y en Google Play.


Para mayor información, te invitaos a ingresar al siguiente enlace: www.filmtrade.mx


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx