Pasar al contenido principal

El doctor Juan Miguel Guerrero se suma a Mess-UP Night de ALPHA



El doctor Juan Miguel Guerrero se suma a Mess-UP Night de ALPHA

El cardiólogo clínico del Instituto Nacional de Cardiología “Dr. Ignacio Chávez”, Juan Miguel Guerrero, compartió con los integrantes del programa detalles de su vida personal y sobre su formación profesional.

 

Se realizó en la Terraza de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) el Mess-Up Night con el doctor Juan Miguel Guerrero, cardiólogo clínico egresado del Instituto Nacional de Cardiología “Dr. Ignacio Chávez”, un espacio en el que conversó con los alumnos del Programa de Liderazgo en Ciencias de la Salud, ALPHA.
 

Las Mess-Up Nights son actividades del diplomado en las que se busca acercar a nuestros alumnos con líderes de acción positiva quienes generen un impacto positivo en la formación de ellos, así como el acercamiento con personas de alto nivel.


Durante el evento, el doctor Guerrero compartió su trayectoria académica, desde el inicio de la carrera en su natal Mexicali, Baja California, los motivos que lo inspiraron a incursionar en medicina, así como los errores y dificultades que tuvo durante la licenciatura, internado, servicio social y residencias médicas, mismos que lo marcaron como persona y como profesionista comprometido con las personas, generado altos estándares en la atención médica y el humanismo tanto con los pacientes como con sus colegas y subordinados.


Al terminar la plática, los alumnos tuvieron la oportunidad de platicar con el ponente, a quien le externaron sus dudas y con quien compartieron puntos de vista. Finalmente, el doctor Juan Miguel escribió unas palabras en el Libro de Honor de ALPHA dedicadas a los estudiantes y posteriormente se tomó la clásica fotografía con los asistentes.


 


Más información:
Programa de Liderazgo en Ciencias de la Salud, ALPHA
Dra. Lucía Gaitán Concepción
lucia.gaitan@anahuac.mx