Pasar al contenido principal

#JuegosParapanamericanos2019 Seis medallas de oro para nuestra Leona Naomi Somellera



#JuegosParapanamericanos2019 Seis medallas de oro para nuestra Leona Naomi Somellera

La atleta, quien iniciará este semestre la Licenciatura en Psicología, dijo sentirse muy orgullosa de poder representar a la Anáhuac en los Juegos Parapanamericanos.

Nuestra Leona Anáhuac Naomi Somellera Mandujano tuvo una extraordinaria participación al obtener seis medallas de oro en la disciplina de natación paralímpica en los VI Juegos Parapanamericanos 2019 que se realizaron en Lima, Perú, del 23 de agosto al 1 de septiembre.

La atleta, quien iniciará este semestre la Licenciatura en Psicología, confesó sentirse muy orgullosa de haber podido representar a la Universidad Anáhuac México, a quien aprovechó para agradecer la oportunidad de permitirle dejar poner su nombre en alto en esta importante justa deportiva internacional.
 
Pese a que son sus segundos juegos, la emoción fue la misma, aunque reconoció que competir contra los mejores en este deporte “es un trabajo fuerte, pero no imposible”.

En entrevista previa a su participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima y en los VI Juegos Parapanamericanos 2019, Naomi Somellera recordó a los deportistas la importancia de definir espacios para el estudio y el deporte.

Con México en el corazón y el nombre de la Anáhuac en la camiseta, la atleta exhortó a los deportistas en formación a “echarle muchas ganas, porque todo se puede”.

Más información:
Dirección de Deportes
Lic. Victoria Ríos Sánchez
victoria.rios@anahuac.mx