Pasar al contenido principal

Karla Daniela, una reconocida wedding planner



Karla Daniela, una reconocida wedding planner

Su talento la llevó a fundar Divent, una exitosa empresa enfocada al diseño y producción de eventos, principalmente wedding planner.


Nuestra egresada de la Facultad de Comunicación, la Lic. Karla Daniela Hernández Arochi (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘16) demostró su talento desde que cursó la Universidad al recibir el Premio a la Excelencia Académica 2015 y 2016, y al terminar el Diplomado en Liderazgo en Comunicación-CREA.  


Mientras Karla Daniela estudiaba, participó en diversos eventos tales como la  Fórmula 1, el Corona Capital, los Premios Telehit 2015-2016; además fue la creadora y organizadora de la pasarela AMN Fashion Night 2012 y responsable de la logística del desayuno más grande de México para Nutella 2012.


Ha desempeñado diversos roles profesionales como asistente de producción en el área operativa de OCESA y participado en varios proyectos desde la pre-producción hasta la post-producción en distintas áreas del entretenimiento, tales como cine, música y diversos eventos.

 

Karla Daniela, una reconocida wedding planner


Su ánimo de seguir preparándose en su rama la ha llevado a tomar un curso de Sincronización y Producción Musical en la propia Universidad Anáhuac México y el Diplomado en Entertainment Bussiness Management de la Vancouver Film School en Canadá, donde produjo un cortometraje, un video musical y un álbum   discográfico para Glitz Entertaiment.  


Karla está certificada como wedding planner por la My Wedding Planner Academy de Barcelona. Cursó el Seminario Internacional Profesional Wedding & Event Planner  (PROWEP) en México y el Taller de Diseño Floral Event Planning Academy-México 2020.


Toda esta experiencia la llevó a fundar Divent, empresa enfocada al diseño y producción de eventos, principalmente en el sector bodas.

 

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
Helen.keller@anahuac.mx