Pasar al contenido principal

Katia Caballero Porras, una joven egresada experta en publicidad



Katia Caballero Porras, una joven egresada experta en publicidad

Actualmente se desempeña como Coordinador Procurement Jr. para Grupo Axo, donde lleva las cuentas de Abercrombie, Hollister, Brunello Cucinelli y Victria´s Secret.

 

Katia Caballero Porras, egresada de Comunicación (gen. ´15) y de la Maestría en Mercadotecnia Integral (gen. ´17), siempre ha sido apasionada por la moda, el arte, las artes escénicas, el cine y la fotografía.


Su inquietud y gusto por esas disciplinas la han llevado a desarrollarse en diferentes empresas como la Agencia ACE Publicidad, donde fue becaria como ejecutiva de cuenta Jr. de The Coca Cola Company (Powerade Sports marketing) desarrollando ideas y dándole seguimiento tanto a los clientes como a la producción, logística y reporteo de campañas.


En el año de 2014, asumió el mismo puesto de ejecutiva de cuenta Jr. En dicha agencia para las marcas Clorets, Bubbaloo, Heinz, 7 Eleven, Perfumes europeos y Banco de alimentos de México.

 

Katia Caballero Porras, una joven egresada experta en publicidad

De 2017 y hasta la fecha, se ha desarrollado como Coordinador Procurement Jr. para Grupo Axo, donde lleva las cuentas de Abercrombie, Hollister, Brunello Cucinelli y Victria´s Secret, teniendo que relacionarse con clientes, proveedores y el equipo en general para lograr los objetivos de dichas marcas.

 

Nuestra egresada, quien además cuenta con un Diplomado en Historia del Arte por la Anáhuac, es un ejemplo de la calidad de egresados de la Facultad de Comunicación quienes día a día se desempeñan con gran liderazgo en el ámbito profesional.

 


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx