Pasar al contenido principal

Kelly Kroger, directora de C&A México, visita la cabina de Radio Anáhuac



Kelly Kroger, directora de C&A México, visita la cabina de Radio Anáhuac

La ejecutiva compartió en el programa Estamos en Comunicación  de Radio Anáhuac las estrategias de reposicionamiento de la marca.

La Mtra. Kelly Kroger, directora general de la marca de ropa C&A México, viajó desde Guadalajara para participar en el programa Estamos en Comunicación de Radio Anáhuac, espacio conducido por el Mtro. Carlos Muñoz García (Comunicación, gen. ‘95).


En dicho espacio radiofónico, la ejecutiva habló de las estrategias de reposicionamiento de la marca para ser más competitivos en el mercado mexicano, el valor de la comunicación en el negocio, el trabajo en equipo para lograr los objetivos y el estilo de liderazgo que ha impuesto con la misión de fomentar la cultura del trabajo participativo.


Kelly Kroger también compartió su trayectoria profesional en el mundo financiero, misma que la ha llevado a alcanzar la posición ejecutiva que hoy ocupa y desde la cual impulsa, gracias a un estilo de liderazgo que fomenta la participación y la integración de sus equipos de trabajo, las estrategias de reposicionamiento que le han valido contar con una sólida presencia en nuestro país en términos de imagen y ventas, comenzando por el cambio de su identidad corporativa, la cual dijo, “ya era obsoleta y no comunicaba la evolución de la marca”.


Para esta ejecutiva de origen norteamericano la comunicación ha jugado un papel preponderante en el logro de los objetivos, ya que la firma ha evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías, como las nuevas plataformas y la participación de reconocidos influencers, quienes son la imagen de su empresa y comunican los mensajes que esta quiere transmitir.


Dichas plataformas le han permitido contar con herramientas que arrojan los insights más importantes de sus consumidores, redundando en que la compañía que encabeza sea exitosa en el segmento al que llegan sus productos.


Para finalizar, la Mtra. Kelly Kroger recordó los valores que pone en práctica en el ejercicio de sus responsabilidades, destacando la humildad y enfatizando lo valioso de trabajar con calidad a la primera, además de permear esta cultura de trabajo en todos sus colaboradores.


Más información:
Radio Anáhuac-Eleva tus sentidos
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx